Buscar

La Unidad Canina de Totana obtiene el tercer premio en la categoría de búsqueda de estupefacientes en un campeonato de E

4/07/2009 - 10:47

La Unidad Canina de la Policía Local de Totana participó recientemente en el 'Primer Campeonato de España Interpolicial de Guías Caninos', celebrado en la ciudad madrileña de Móstoles, en el que obtuvo el tercer premio en la categoría de búsqueda de estupefacientes, según informaron fuentes municipales en una nota de prensa.

TOTANA (MURCIA), 4 (EUROPA PRESS)

Este evento, organizado por la Policía Local de Móstoles (Madrid), con motivo de la conmemoración del día de su patrón, San Juan Bautista, y del 40 aniversario desde su creación, tuvo lugar en la plaza de toros de la localidad, donde se pudo disfrutar de modalidades como la búsqueda de estupefacientes, búsqueda de explosivos, pruebas de habilidad en saltos y obstáculos, ejercicios de obediencia y ejercicios de defensa y ataque.

Además de la participación de la Unidad Canina de la Policía Local de Móstoles, participaron Unidades de Policía Local de Gijón, Granada, Melilla, Roquetas de Mar, Barcelona, Zaragoza, Tenerife, Bilbao, Rubí (Barcelona) y Totana. La Comunidad de Madrid estuvo representada por Rivas Vaciamadrid, Villanueva del Pardillo y Madrid.

El jurado estuvo compuesto por diferentes mandos pertenecientes a las unidades caninas participantes, además de un mando militar de la Guardia Real, que fueron los encargados de entregar los trofeos a los tres primeros clasificados de cada especialidad.

Contenido patrocinado

Otras noticias