Buscar

Fallecen dos personas y dos resultan heridas, entre ellas un bebé, tras volcar un vehículo en Béjar (Salamanca)

4/07/2009 - 11:29

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, un niño de quince años y un bebé de diez meses, tras volcar un vehículo en la localidad salmantina de Béjar, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

BÉJAR (SALAMANCA), 5 (EUROPA PRESS)

Los hechos sucedieron minutos antes de las 4.58 horas de hoy cuando, según informaron varias llamadas al Servicio de Emergencias, un turismo volcó, quedando seriamente dañado, con varias personas en su interior a la altura del kilómetro 415 de la carretera N-630.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca que activaron el parque de Béjar y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas, dos adultos, y atendieron a, al menos, otras dos personas, una de quince años y un bebé de diez meses, a quienes se trasladó al Hospital Virgen del Castañar de Béjar y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Salamanca.

Por su parte, los Bomberos de Béjar indicaron, tras regresar al Parque, que tuvieron que intervenir para liberar a una de las personas heridas en el accidente.

Contenido patrocinado

Otras noticias