Buscar

Cni. el pp pedirá que chacón explique en el congreso el relevo de saiz

4/07/2009 - 17:40

MADRID, 4 (SERVIMEDIA) El Partido Popular anunció hoy que pedirá la comparecencia en el Congreso de los Diputados de la ministra de Defensa, Carme Chacón, para que explique todo lo relacionado con el relevo de Alberto Saiz al frente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

En declaraciones a Servimedia, el secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Luis Ayllón, advirtió de que el cese de Saiz y su sustitución por el general Félix Sanz Roldán "no significa que esto acabe aquí".

El dirigente popular subrayó que todavía existe la necesidad de que Chacón explique en sede parlamentaria "todo lo relativo a las actuaciones" del ex director del CNI.

Ayllón quiso dejar claro que el PP seguirá insistiendo hasta que el Gobierno dé cuenta de "las conductas sospechosas" de Saiz "en su proceder privado y público".

Por último, el dirigente popular aseguró que el hecho de que el Gobierno no haya querido pactar con el PP el nombramiento de Sanz Roldán como nuevo director del CNI se debe exclusivamente al "clima de desconfianza y soledad absoluta del PSOE respecto a todas las demás fuerzas políticas".

(SERVIMEDIA) 04-JUL-2009 DCD/pai


Otras noticias

Contenido patrocinado