Buscar

Un total de 18 personas son denunciadas por revender entradas para ver a José Tomás

5/07/2009 - 22:23

Un total de 18 personas fueron denunciadas hoy por los Mossos d'Esquadra al ser descubiertos intentando revender en las inmediaciones de la plaza de toros de la Monumental de Barcelona entradas para ver a José Tomás, que comenzó su encerrona a las 18.30 horas.

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

La policía autonómica habilitó un dispositivo especial para evitar la reventa, desplegando agentes de paisano entre las 9.00 y las 18.00 horas de hoy, que acabó con detenciones y la intervención de 30 entradas que presuntamente iban a ser revendidas.

Cabe destacar que las cerca de 20.000 entradas que se pusieron a la venta hace tres meses se agotaron en 50 minutos, por lo que los precios en la reventa habían alcanzado los 3.000 euros.

Por otra parte, una cuarentena de activistas antitaurinos se concentraron en la confluencia de la calle Marina y la Gran Vía sin causar ningún incidente.

Las asociaciones de defensa de los animales habían pedido a sus miembros que no acudieran a manifestarse a la plaza de toros ya quesu estrategia para conseguir la prohibición de las corridas se centra ahora en la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) presentada por la plataforma 'Prou' el jueves en el Parlament, que llegó acompañada de 180.169 firmas, superando las 50.000 requeridas.

Contenido patrocinado

Otras noticias