Buscar

Fernández Vara se entrevista mañana en Mérida con los ministros de Educación de España y Portugal

12/07/2009 - 11:52

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se entrevistará mañana lunes, día 13 de julio, a las 12,30 horas, en Mérida, con los ministros de Educación del Gobierno español, Ángel Gabilondo, y del portugués, María de Lurdes Rodrigues.

MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

La entrevista tendrá lugar en el despacho del presidente extremeño, en la sede de la Presidencia del Ejecutivo autonómico (Plaza del Rastro, s/n), y al inicio de la misma podrán acceder los medios gráficos.

Posteriormente, a las 13,15 horas, en la Sala de Prensa de la Junta, los ministros de Educación de España y la República Portuguesa firmarán el memorando de entendimiento entre los ministerios de Educación de España y de Portugal para la enseñanza y la promoción de sus lenguas.

Por su parte, la Administración extremeña firmará con el Ministerio de Educación de la República Portuguesa un memorando de entendimiento sobre la adopción del portugués como lengua extranjera de opción curricular en el sistema educativo de la comunidad, según informó la Junta en nota de prensa.

Contenido patrocinado

Otras noticias