Buscar

Tribunales.- Piden 4 de prisión para un hombre acusado de tratar de introducir drogas en la cárcel de Albolote

12/07/2009 - 11:56

La Fiscalía de Granada pide cuatro años de prisión para un hombre de 40 años y natural de Granada acusado de tratar de introducir diversos tipos de drogas, como heroína y hachís, en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada).

GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

Según consta en el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el pasado mayo de 2007 el acusado, Miguel Ángel E.P., fue sorprendido cuando se disponía a entrar en la cárcel llevando escondidas entre sus ropas un envoltorio de plástico que contenía 2,95 gramos de heroína, 60 comprimidos de alprazolam y 1,49 gramos de hachís para su posterior distribución y tráfico a terceras personas.

Las sustancias que llevaba el acusado, para las que se pide su decomiso y destrucción, hubieran alcanzado en el mercado ilícito el valor de 708,75 euros.

El Fiscal considera que estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública, por lo que además de los cuatro años de prisión pide para el acusado el pago de una multa de 1.417,5 euros, con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago.

El juicio está previsto para el próximo 17 de julio en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Otras noticias

Contenido patrocinado