Buscar

El Ayuntamiento de Las Palmas invierte 235.000 euros en la mejora de diversas calles de la zona de Piletas

12/07/2009 - 11:57

La Concejalía de Fomento y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha invertido 235.000 euros en la mejora de tres calles en el barrio de Piletas, según informó el consistorio en nota de prensa.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

En concreto, las acciones se han llevado a cabo en las calles José de Arimatea, el callejón de Piletas y el paseo de la carretera de Teror del barrio de Piletas.

Así, para las actuaciones en la calle José de Arimatea se ha destinado un total de 140.000 euros y para el callejón de Piletas 55.000 euros donde se ha acometido la rodonalización, y la instalación de barandillas para permitir el paso tanto de vehículos como de peatones.

Respecto a las actuaciones llevadas a cabo en el paseo de la carretera de Teror (40.000 euros) se ha asfaltado y construido aceras, prolongando esta calle, que conecta el barrio de Piletas y La Suerte, con Ciudad del Campo. La concejal del área, Nardy Barrios, destacó que tras la realización de estas obras, los residentes podrán utilizar la vía para realizar actividades deportivas como punto de encuentro y como zona de recreo.

Otras noticias

Contenido patrocinado