Buscar

El Centro Universitario de Lenguas Modernas ofrecerá en septiembre un curso básico de alemán por internet

12/07/2009 - 12:35

El Centro Universitario de Lenguas Modernas impartirá a partir de septiembre un curso básico de alemán por internet, que permitirá estudiar alemán a los alumnos de los campus de Huesca y Teruel, donde actualmente no se imparte este idioma, así como a aquellos estudiantes que no pueden seguir los programas presenciales que se imparten en los campus zaragozanos.

ZARAGOZA, 12 (EUROPA PRESS)

El objetivo de este curso es dotar a los estudiantes de los conocimientos básicos del nivel A1 (inicial) del marco de referencia europea, que incluye competencias como el saludo, la presentación o la habilidad para describir rutinas, informó la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

El programa se desarrollará a través de la plataforma Moodle de la Universidad de Zaragoza, un aula virtual donde los alumnos podrán acceder a ejercicios interactivos, foros y chats.

Las preinscripciones para este curso, que se desarrollará de septiembre a junio de 2010, pueden presentarse hasta el 28 de agosto en el Centro Universitario de Lenguas Modernas.

Contenido patrocinado

Otras noticias