Buscar

Benedicto XVI pide prudencia en la conducción y que se respeten las normas

EFE
12/07/2009 - 13:12

Ciudad del Vaticano, 12 jul (EFE).- El papa Benedicto XVI pidió hoy a los conductores, en este tiempo de vacaciones veraniegas, "prudencia" en la conducción y que respeten las normas del código de circulación.

El Pontífice hizo esta petición ante varios miles de fieles que asistieron en la plaza de San Pedro del Vaticano al rezo del ángelus dominical, a los que contó que mañana parte hacia el Valle de Aosta, en los alpes italianos para unos días de vacaciones.

"Aprovecho la ocasión para reiterar una vez más el deber que tienen todos de conducir con prudencia y respetar las normas de código de circulación. Unas buenas vacaciones comienzan cumpliendo esas reglas", afirmó.

El Obispo de Roma, hablando después en español, deseó a todas las personas que en estas fechas veraniegas toman vacaciones que las aprovechen "para reponer las fuerzas del cuerpo y encontrar la serenidad del espíritu".

Hablando en francés, el Pontífice reivindicó el domingo como día del Señor y de rezos y de dedicar a la familia y a los amigos.

Otras noticias

Contenido patrocinado