Buscar

Mañana comienzan las obras de mejora de la calle Condesa de la Vega del Pozo en el Casco Histórico de Guadalajara

12/07/2009 - 15:11

Mañana darán comienzo las obras de reforma de la calle Condesa de la Vega del Pozo, incluidas en el proyecto de mejora y rehabilitación del Casco Histórico que está ejecutando el Ayuntamiento de Guadalajara con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

GUADALAJARA, 12 (EUROPA PRESS)

Según informó el Ayuntamiento en nota de prensa, con el fin de causar las menores molestias posibles a los vecinos de la zona afectada, así como conductores y peatones, las obras se acometerán en dos fases, tal y como prevé el Operativo Especial de Tráfico y Movilidad diseñado en su día por el Consistorio para el periodo de ejecución de los proyectos que afectan al Casco Histórico.

Así, en una primera fase de estas obras se actuará en el espacio comprendido entre la calle Mayor y la calle Calnuevas. En una segunda fase se actuará en el resto de la calle, permitiéndose siempre que las circunstancias de las obras no lo impidan, el acceso exclusivo a los garajes ubicados en dicha calle.

La zona afectada quedará debidamente señalizada y, como es habitual en estos casos, la Policía Local establecerá un servicio presencial especial.

Otras noticias

Contenido patrocinado