Buscar

La emisora de radio municipal de La Almunia de Doña Godina emitirá la señal de Aragón Radio

12/07/2009 - 15:52

El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina ha aprobado esta semana, en su pleno ordinario del mes de julio, el convenio con la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión por el que la Radio Autonómica de Aragón podrá ofrecer su emisión durante las 24 horas. En contrapartida, la emisora pública local podrá completar una programación y disponer de algunas franjas propias.

LA ALMUNIA (ZARAGOZA), 12 (EUROPA PRESS)

El primer teniente de alcalde del Consistorio de este municipio zaragozano, José Antonio Acero, explica que "éste es el primer paso para poner en marcha la emisora de radio municipal", dado que tras la firma del convenio, la emisora podrá emitir en periodo de pruebas, "aunque todavía quedan pendientes algunas pequeñas reformas en el local de la emisora", ubicado en la calle Goya.

Durante el tiempo de emisión en pruebas, se emitirá la señal de Aragón Radio 24 horas al día. A final de año se prevé que esté finalizado el modelo de gestión que permita acometer programación local.

El alcalde de La Almunia, Pascual Garcés, ha mostrado su satisfacción por un convenio "que nos permite ofrecer una programación de calidad sin que le suponga un coste al Ayuntamiento, y que además nos abre las puertas a una emisora local viable, que ha sido una aspiración largamente demandada por la sociedad almuniense".

Contenido patrocinado

Otras noticias