Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

El plazo para participar en el concurso de cartel anunciador de las Fiestas del Emigrante de Los Santos sigue abierto

12/07/2009 - 17:22

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona mantiene abierto hasta el próximo día 24 de este mes el plazo para participar en el concurso abierto para elegir el cartel anunciador de las Fiestas del Emigrante 2009 de dicha localidad pacense.

LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ), 12 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona mantiene abierto hasta el próximo día 24 de este mes el plazo para participar en el concurso abierto para elegir el cartel anunciador de las Fiestas del Emigrante 2009 de dicha localidad pacense.

El color y la técnica serán libres y las obras deberán ser originales. El formato del cartel ha de tener unas dimensiones de 70 x 50 centímetros y podrán utilizarse los tres colores básicos -rojo, amarillo y azul-, así como sus combinaciones -naranja, verde y morado- y el negro. Estos colores deberán ser planos, sin tonalidades.

El texto correspondiente al cartel será 'Fiestas del Emigrante 2009. Los Santos de Maimona 7, 8 y 9 de agosto', según las bases de la convocatoria.

Los participantes deberán presentar los trabajos bajo lema y sin firma del autor o autora. En sobre cerrado y bajo el mismo lema deberán incluirse los datos para la identificación del autor/a, incluido número de teléfono y DNI.

La persona ganadora del concurso percibirá un premio de 200 euros. Si la ejecución técnica del cartel requiriese alguna modificación de las tonalidades para su mejor impresión, el jurado podrá imponer dicha variación, previa consulta y en colaboración con su autor/a. El concurso podrá ser declarado desierto en caso de que los carteles presentados no tuvieran la suficiente calidad técnica.

El jurado, que será designado por la Concejalía de Festejos, podrá descalificar en cualquier momento del proceso de selección, todos aquellos trabajos de autoría dudosa o los que considere que constituyan plagio de otras obras y los que sin poder considerarse como tal supongan una imitación, estén inspirados en otras obras o coincidan con ellas de tal forma que, una vez conocidas por el jurado tales circunstancias, le den motivo a decidir que les faltan méritos de originalidad. La fecha del fallo será el 27 de julio y será inapelable.

El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y se considerarán además cedidos por el autor los derechos de explotación sobre dicho cartel en las modalidades de reproducción, distribución y comunicación públicas; todo ello con carácter exclusivo y a favor del consistorio.

Otras noticias

Contenido patrocinado