Buscar

La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple celebra la campaña 'Mojate' por todo Euskadi a favor de la Esclerosis Múltiple

12/07/2009 - 17:44

La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple celebró hoy por diferentes municipios vascos, como San Sebastián, Getxo o Basauri, la campaña 'Mojate' en favor de la Esclerosis Múltiple.

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

En el acto central de la misma, que se llevó a cabo en la playa de Ereaga, en Getxo, estuvieron presentes el consejero de Sanidad, Rafael Bengoa, el viceconsejero de Asuntos Sociales, Fernando Fantova y el alcalde de la localidad, Imanol Landa, entre otras personalidades.

En la misma playa getxotarra se ha instalado un puesto de información para todo los interesados en la enfermedad, que estaba acompañado de camisetas de Kukuxumuxu, para ser vendidas y recaudar dinero para la causa.

Además, en la plaza de Solabarria, en Basauri, se ha instalado también una gran carpa donde, además de ofrecer información sobre la campaña 'Mojate', se han vendido camisetas de la marca indicada anteriormente. Por su parte, en la playa de la Concha se ha realizado un acto similar al de Getxo.

Contenido patrocinado

Otras noticias