Buscar

Cuatro hombres resultaron heridos, dos de gravedad, la pasada madrugada tras incendiarse su coche en Sopelana

12/07/2009 - 18:58

Hasta 17 conductores fueron arrestados por dar positivo en controles de alcoholemia en las carreteras vascas

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro hombres resultaron heridos, dos de ellos con lesiones de gravedad, la pasada madrugada tras salirse su coche de la calzada e incendiarse, en la BI-9986, a la altura de Sopelana (Bizkaia).

Además, durante este fin de semana hasta 17 conductores fueron detenidos por dar por positivo en controles de alcoholemia en las carreteras vascas.

Según informó el Departamento de Interior, el único siniestro destacable de la jornada tuvo lugar poco antes de las tres y media de esta madrugada en la BI-9986 al salirse de la calzada, por causas que se desconocen, un Volskwagen Polo.

El turismo se incendió y sus cuatro ocupantes, todos ellos varones de edades comprendidas entre los 34 y 40 años, resultaron heridos teniendo que ser evacuados a los hospitales de Cruces, Basurto y San Eloy respectivamente, en dos de los casos con lesiones de gravedad.

Además, a lo largo de este fin de semana la Ertzaintza arrestó a un total de 17 personas tras ser sorprendidas conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Ocho de las detenciones se practicaron en las poblaciones vizcaínas de Erandio, Igorre, Gueñes, Gernika, Orozko y Bilbao -3-. Otros ocho arrestos en Gipuzkoa, concretamente en Irún -2-, Zarautz, Tolosa, Beasain, Aia, Usurbil y Aduna. La última detención tuvo lugar en la localidad alavesa de Laguardia.

Contenido patrocinado

Otras noticias