Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Hallado el cuerpo sin vida de un buceador en la playa de Ostende (Castro Urdiales)

12/07/2009 - 19:45

Tenía 41 años y era vecino de Abanto y Ciérvana (Vizcaya)

Tenía 41 años y era vecino de Abanto y Ciérvana (Vizcaya)

SANTANDER, 12 (EUROPA PRESS)

Los servicios de emergencia han hallado esta tarde en la playa de Ostende, en el municipio cántabro de Castro Urdiales, el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años vecino de Abanto y Ciérvana (Vizcaya), que falleció mientras buceaba.

Los familiares del hombre, de nacionalidad irlandesa, presentaron una denuncia por su desaparición en el mediodía de hoy, después de no tener noticias de él desde la tarde ayer, cuando se dirigió a la playa de Ostende a practicar buceo.

El dispositivo de búsqueda encontró el cuerpo en torno a las 18.15 horas de hoy, sumergido a unos diez metros de profundidad en la playa de Ostende, en Castro Urdiales. Previamente, se había encontrado su ropa en la misma playa, informó el Gobierno cántabro en nota de prensa.

En el rastreo participaron el equipo de intervención del helicóptero del Gobierno de Cantabria y el del Helimer 204 de Salvamento Marítimo.

Asimismo, intervinieron, efectivos de Cruz Roja --entre ellos buzos de la base de Santander--, la Policía Local, los bomberos y voluntarios de Protección Civil de Castro Urdiales, la Guardia Civil y el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Bilbao.

Otras noticias

Contenido patrocinado