Buscar

Un total de tres fallecidos en las carretera andaluzas el fin de semana

12/07/2009 - 20:22

Un total de tres personas fallecieron en los tres accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 20,00 horas de hoy, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

El más reciente de los siniestros se produjo el viernes en la GR-0071 a la altura del Camino de Purchil, en el término municipal de Granada, en torno a las 18,45 horas en el que falleció una persona al volcar sobre la calzada con la motocicleta. Según indican las primeras investigaciones, el hombre pudo fallecer a consecuencia del impacto contra el suelo, puesto que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Del mismo modo, otra persona falleció ayer en el kilómetro 461 de la A-7, a la altura de la Cuesta Colorá (Almería), como consecuencia de una colisión entre la motocicleta en la viajaba contra un turismo en torno a las 6,35 horas.

El último de los accidentes mortales del fin de semana ocurrió hoy en torno a las 9,50 horas en el kilómetro 158,6 de la N-323A, a la altura de Dúrcal en Granada, donde un turismo atropelló a un peatón, causándole la muerte.

El mismo fin de semana del año pasado fallecieron un total de tres personas en cuatro accidentes de tráfico, en los que resultaron heridas otras ocho personas, en la localidad jiennense de Campillo de Arenas, en Cortes de Baza (Granada) y en los municipios sevillanos de La Roda de Andalucía y Osuna.

Contenido patrocinado

Otras noticias