Buscar

Arenas denunciará a Chaves por el caso de la subvención a una empresa de su hija

AFP
16/07/2009 - 20:37

El PP presentó una querella criminal contra el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, este jueves ante el Tribunal Supremo, por el caso de la subvención de la Junta de Andalucía a la empresa en que trabaja una hija de Chaves.

Los populares afirman que la compañía Minas de Aguas Teñidas presuntamente contrató a Paula Chaves Iborra como responsable de sus servicios jurídicos para obtener la ayuda de diez millones de euros, "dado que la misma le había sido previamente denegada por dos veces, por no reunir los requisitos legalmente establecidos".

Así lo afirma una copia de la querella divulgada por el PP, El líder del los populares andaluces, Javier Arenas, anunció el pasado 28 de junio que en breve denunciarían a Chaves ante la justicia, por la negativa del PSOE a crear una comisión de investigación sobre el caso en el Parlamento autonómico.

Después de 19 años como presidente andaluz, el socialista Manuel Chaves fue designado vicepresidente tercero y ministro de Cooperación Territorial el pasado 7 de abril. José Antonio Griñán le sucedió al frente de la Junta de Andalucía.


Otras noticias

Contenido patrocinado