Buscar

La N-I registrará mañana un corte nocturno de tráfico por obras de colocación de una pieza del viaducto de Lasarte

19/07/2009 - 11:15

El avance de las obras de construcción del Segundo Cinturón de Donostia-San Sebastián obligará mañana a realizar un corte nocturno de tráfico en la N-I, en la calzada en dirección a San Sebastián, en el entorno de Lasarte-Oria, según informó la Diputación de Gipuzkoa.

SAN SEBASTIAN, 19 (EUROPA PRESS)

la interrupción se desarrollará entre las 22.00 horas y las 6.00 horas del martes y, mientras se prolongue, deberá utilizarse como itinerario alternativo la carretera N-I-A (Aritzeta-Lasarte).

El corte, que en principio había sido previsto pare el pasado viernes, fue aplazado debido a dificultades con el transporte por carretera de la pieza, y permitirá abordar los trabajos de colocación de una nueva viga, de 15 metros de longitud, del viaducto del Segundo cinturón de San Sebastián que pasará por encima del enlace de Lasarte-Oria (N-I, N-I-A y N-634).

La operación de construcción del viaducto se completará a lo largo de las próximas semanas y requerirá la colocación de 39 piezas que conformarán un viaducto de unos 400 metros de longitud que pasará sobre la N-634, la N-I-A y la N-I. Hasta el momento, se han colocado 31 de las piezas que compondrán el viaducto de Lasarte-Oria.

Contenido patrocinado

Otras noticias