Buscar

Tres jóvenes resultan heridos de gravedad tras chocar con varios árboles debido a una "velocidad inadecuada"

19/07/2009 - 11:18

Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad y otro muy grave tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar contra varios árboles en la localidad lucense de Foz, debido a una "velocidad inadecuada".

LUGO, 19 (EUROPA PRESS)

Según indicó la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la noche de ayer, sobre las 20.00 horas, en el punto kilométrico 8.700 de la carretera LU-152, que comunica los municipios de Foz y Ferreira.

El turismo, un Renault Clio matrícula 1510-BMK conducido por C.V.S., de 18 años de edad y vecino de Alfoz, se salió por el margen izquierdo de la carretera cuando circulaba en dirección Ferreira.

Como consecuencia de ello, el conductor resultó herido de gravedad, mientras que el usuario del asiento delantero, de 16 años de edad y vecino de Alfoz, registró heridas de mucha gravedad. Por su parte, el acompañante que ocupaba el asiento trasero, de 17 años y vecino de A Coruña, se encuentra grave.

Tal y como indicó la Benemérita, a través de un comunicado, la causa más probable de este incidente apunta a que los jóvenes conducían a "una velocidad inadecuada".

Contenido patrocinado

Otras noticias