Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Dos heridos tras salirse de la vía y caer por un talud un vehículo en Hacinas (Burgos)

19/07/2009 - 11:21

Dos personas resultaron heridas tras salirse de la vía y caer por un talud un vehículo en la localidad burgalesa de Hacinas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

HACINAS (BURGOS), 19 (EUROPA PRESS)

El suceso se produjo minutos antes de las 19.30 horas de ayer, cuando un vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén de unos tres metros de altura cuando circulaba por la carretera N-234, a unos siete kilómetros de Salas de los Infantes en dirección a Soria, en Hacinas (Burgos).

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Burgos, una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, una mujer de 43 años, M.M.C.O, y un varón de 38, J.R.J.G, a quienes se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Burgos en ambulancia de soporte vital básico y helicóptero medicalizado, respectivamente.

Otras noticias

Contenido patrocinado