Buscar

El SMS convoca para mediados de septiembre los exámenes de administrativo, celador, planchadora y gestión

19/07/2009 - 11:34

La realización de los ejercicios de la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por el Servicio Murciano de Salud para las opciones estatutarias de Administrativo, Superior de Administradores, Pinche, Planchadora, Auxiliar Administrativo, Celador y Gestión comenzarán a mediados de septiembre, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)

Aunque los días elegidos para la realización de estos exámenes están pendientes de la confirmación oficial mediante el anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), donde además se detallará el lugar y la hora exacta de las pruebas.

Concretamente, está previsto que los ejercicios arranquen el día 13 de septiembre. Ese día tendrá lugar la prueba de Administrativo por el turno libre, y Administrativo por el procedimiento de consolidación.

Una semana después, el día 20, se celebrará el examen correspondiente a la opción de Administrativo por el turno de promoción interna y el ejercicio de Superior de Administradores, también por promoción interna.

El día 27, último domingo de septiembre, será el turno para los candidatos a Superior de Administradores, tanto para el turno de acceso libre como para el procedimiento de consolidación. Además, para ese mismo día esta prevista la prueba para Pinches, también de acceso libre y de consolidación.

Ya en el mes de octubre, la fecha elegida para el ejercicio de Planchadora, tanto por turno libre como por procedimiento de consolidación, es el día 4, primer domingo del mes. El 11 del mismo mes se examinarán los candidatos a Auxiliar Administrativo, exceptuando a los que lo hagan por el turno de promoción interna que deberán personarse para la prueba el día 18.

La fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por el Servicio Murciano de Salud continuarán en noviembre. El primer domingo del mes, día 8, será el turno para el examen de Gestión por el turno libre y por el procedimiento de consolidación, y el día 11 tendrá lugar el de Gestión, esta vez por el turno de promoción interna.

Por último, las pruebas selectivas para la categoría de Celador tendrán lugar el 25 de noviembre, para turno libre y consolidación, y el 29 del mismo mes para el turno de promoción interna.

Toda la información referente a las oposiciones del Servicio Murciano de Salud se puede encontrar en la web de 'MurciaSalud', http://www.murciasalud.es

Contenido patrocinado

Otras noticias