Buscar

Sucesos.- Continúan en la UCI del Hospital Torrecárdenas dos de los menores heridos en el accidente de tráfico

19/07/2009 - 12:24

Dos de los menores de edad que resultaron ayer heridos de gravedad en un accidente de tráfico a la altura del municipio almeriense de Huércal-Overa en la A-7 dirección a Almería continúan ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Torrecárdenas de la capital, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.

ALMERÍA, 19 (EUROPA PRESS)

En concreto, de los cinco heridos, un hombre de 37 años y cuatro menores, dos --el hombre y un niño-- fueron ayer dados de alta en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, primer lugar al que fueron conducidos. Por otra parte, al tercer menor herido también le dieron el alta sanitaria al llegar al Hospital Torrecárdenas a las pocas horas del accidente.

Según especificaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el accidente se produjo por el alcance de los dos vehículos, un monovolumen marca Volkswagen de matrícula holandesa y el pequeño camión, un Iveco de matrícula española, lo que desencadenó el accidente que acabó con la vida de una mujer, madre de los pequeños.

Así, el conductor del camión resultó ileso mientras que, de entre los seis pasajeros de otro vehículo, una mujer que viajaba como copiloto falleció mientras que el conductor, de 37 años, resultó herido así como los otros cuatro ocupantes del automóvil, todos menores --dos niños y dos niñas-- con edades comprendidas entre los dos y los 15 años.

Hasta el lugar del accidente, que se produjo a las 5,30 horas de ayer en la autovía A-7, concretamente en el punto kilométrico 545 sentido Almería a la altura del municipio de Huércal-Overa, se desplazaron Guardia Civil, efectivos sanitarios y un retén de Bomberos del Levante, quien tuvo que actuar ya que, tanto la mujer fallecida como dos de los menores quedaron atrapados entre los restos del vehículo tras el impacto.

Contenido patrocinado

Otras noticias