Buscar

Iván Garrido y Tina María Ramos se proclaman vencedores del XIII Cross Medieval de Alburquerque (Badajoz)

19/07/2009 - 12:43

Los atletas Iván Garrido y Tina María Ramos se proclamaron vencedores en la categoría absoluta del XIII Cross Medieval 'Gran Premio Cerramientos de Fincas Rasero Pérez, S.L' de Alburquerque (Badajoz).

ALBURQUERQUE (BADAJOZ), 19 (EUROPA PRESS)

Una prueba que se celebró ayer sábado en el que tomaron la salida más de 400 ateltas, que recorrieron 1.450 metros a través del Barrio Gótico, el Paseo de las Laderas y el majestuoso Castillo de Luna, todo ello realzado por "ornamentación y ambientación medieval característica de esta prueba".

Así, y según informa el Patronato Municipal de Deportes de Alburquerque, en la categoría general masculina, los primeros puestos fueron para Iván Garrido Rodríguez, del Club Atletismo Olivenza; Bruno Paixao, del club de Portalegre (Portugal) y Juan Francisco Cano García, del club de Almaraz.

En la categoría femenina, las tres primeras en cruzar la meta fueron Tina María Ramos, del Club de Atletismo Almaraz; María Remedios Carrasco Tavero, del club de Zafra, y Almudena Fariña Barragán, del club de Olivenza.

En cuanto al Cross de Velocidad, el primer puesto en categoría masculina fue para Francisco Carvallo Perera, del Club de Atletismo Olivenzo, y en categoría femenina, para Laila Abouzaid, de GrupoRivero.net.

También recibieron trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en la modalidad masculina como femenina.

Señala la organización que los participantes procedían de toda la región extremeña, así como de otras comunidades y de Portugal, lo que a su juicio confirma "el éxito de esta prueba tan consolidada dentro del atletismo extremeño".

Otras noticias

Contenido patrocinado