Buscar

Castilla y león. óscar lópez recorrerá este verano la comunidad en una campana que lleva por lema "abierto por vacaciones"

19/07/2009 - 13:03
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%

VALLADOLID, 19 (SERVIMEDIA/ICAL) El líder del PSCyL-PSOE, Óscar López, acudirá este verano a más de una veintena de actos en las nueve provincias de Castilla y León para conocer todas las comarcas y escuchar los problemas de los ciudadanos, en una campaña que ha denominado "Abierto por vacaciones".

Según informó el Partido Socialista de CASTILLA (CAS.MC)y León, López ha pedido que en su agenda para este verano figuren actos sociales y populares en los que pueda conversar con más calma que cuando acude a un evento político.

Con ello, pretende detenerse en conocer la realidad de una comunidad tan extensa, con nueve provincias y más de 60 comarcas, y los problemas con los que se enfrentan cada día sus habitantes.

Además, quiere conocer la realidad del territorio, "más allá de las informaciones que ofrecen los medios de comunicación", y para ello mantendrá "más de una veintena de actos y encuentros con colectivos de todo tipo, pero siempre con el acento puesto en lo social".

(SERVIMEDIA) 19-JUL-2009 VA/ICAL/jbd

Otras noticias

Contenido patrocinado