Buscar

Las Cámaras de Comercio harán balance de los resultados y perspectivas económicas de los empresarios canarios

19/07/2009 - 13:38
Cotizaciones relacionadas
Comercio 83,95 1,16%

Los directores generales de la Cámara de Comercio de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, Pilar Alcaide y Vicente Dorta, respectivamente, presentarán el próximo martes, a las 11.00 horas, el Indicador de Confianza Empresarial (ICE).

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

Los directores generales de la Cámara de Comercio (ICOMERC.MC)de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, Pilar Alcaide y Vicente Dorta, respectivamente, presentarán el próximo martes, a las 11.00 horas, el Indicador de Confianza Empresarial (ICE).

Dicho documento recoge el clima de confianza económica de los empresarios sobre los resultados obtenidos durante el segundo trimestre del año, y sus perspectivas ante el periodo estival (julio, agosto y septiembre), según informan las entidades camerales en un comunicado.

Durante el acto, que tendrá lugar en la sede de la Cámara en la capital grancanaria, las directoras de los Servicios de Estudios Económicos de la Cámara de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Santana y Lola Pérez, respectivamente, explicarán con detalle la situación de los diferentes sectores y los factores que limitan su actividad.

Otras noticias

Contenido patrocinado