Buscar

Los nuevos estudiantes de la UPNA podrán hacer la matrícula por Internet los días 21, 22 y 23 de julio

19/07/2009 - 13:43

La Universidad Pública de Navarra hizo pública la semana pasada la lista de nuevos estudiantes admitidos para el curso 2009-2010, que deberán formalizar la matrícula por Internet, de 8.30 a 24 horas, a través del sitio web www.unavarra.es. En función de la titulación escogida, los estudiantes tienen asignada una fecha concreta para efectuar la matrícula y quienes no tengan acceso a Internet podrán realizarla en el Aula 017 del Aulario.

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

En concreto, los días 21 y 22 de julio deberán matricularse los estudiantes de los nuevos grados de Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria, informó el centro educactivo en un comunicado.

El 22 de julio queda destinado a matrículas de las titulaciones de Sociología, Trabajo Social, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Empresariales, Doble titulación LADE-Derecho, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Técnica Agrícola e Ingeniería Técnica Industrial (electricidad).

Por último, el 23 de julio deberán matricularse quienes deseen cursar Ingeniería Técnica Industrial (mecánica), Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Informática de Gestión, Ingeniería Técnica Telecomunicación (sonido e imagen), Ingeniería de Telecomunicaciones, Derecho, Relaciones Laborales, Enfermería y Fisioterapia.

Los estudiantes que no dispongan de acceso a Internet podrán realizar la automatrícula en el aula 017 del Aulario (planta baja), en las fechas señaladas anteriormente y en horario de 8.30 a 14 horas. La matrícula en el aula 017 respetará los días asignados a cada titulación.

Excepto los nuevos Grados, los estudiantes que no hayan podido formalizar su matrícula en el día asignado podrán hacerlo el día 24 de julio, de 8.30 a 14 horas. Los estudiantes preinscritos han recibido ya en su domicilio una carta con la fecha asignada, el sobre de matrícula para enviar la documentación requerida y la contraseña necesaria para realizar la automatrícula por Internet.

La Universidad Pública de Navarra ofrece un total de 2.080 plazas distribuidas en 26 titulaciones, dos de ellas en el Campus de Tudela (Fisioterapia e Ingeniería Técnica Industrial Mecánica con intensificación en Diseño Industrial). En esta ocasión, se han recibido un total de 4.045 solicitudes de preinscripción para el curso 2009-2010, lo que representa un incremento del 22 por ciento con respecto a la convocatoria del curso anterior. La novedad es la incorporación de los primeros estudios de Grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): el Grado de Maestro en Educación Infantil y el Grado de Maestro de Educación Primaria.

Otras noticias

Contenido patrocinado