Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

La esposa del fallecido en Val do Dubra (A Coruña) al caer encima de su coche un camión se encuentra "leve" en el CHUS

19/07/2009 - 17:09

La esposa del hombre fallecido hoy como consecuencia del vuelco de un camión sobre el vehículo en que viajaban ambos se encuentra actualmente en observación en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) en estado "leve".

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 (EUROPA PRESS)

Según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario, esta mujer, H.M., de 70 años de edad y nacionalidad argentina, podría ser dada de alta a lo largo de la tarde en función de su evolución, puesto que no presenta heridas de gravedad.

De hecho, fuentes de Protección Civil, que acudieron al lugar del accidente esta mañana, informaron a Europa Press de que la señora "sólo" presentaba "arañazos y rasguños".

"De milagro", apostillaron, puesto que su coche recibió el impacto de un camión que únicamente afectó al lado de izquierdo del vehículo, causando la muerte instantánea a su marido, N.A.S., de 69 años de edad y también argentino.

En todo caso, apuntaron que presentaba "dolores en la espalda y el cuello", por lo que una ambulancia se desplazó al lugar para trasladarla al CHUS. Además, "estaba muy muy nerviosa" después de lo ocurrido.

HECHOS

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.39 horas en la carretera que comunica las localidades coruñesas de Portomouro y Santa Comba, a la altura del término municipal de Val do Dubra, según indicaron a Europa Press fuentes del Servizo de Emerxencias-112 Galicia y de Protección Civil.

El fallecido viajaba en un Seat Ibiza en dirección Santiago acompañado de su esposa, cuando recibió el impacto de un camión que volcó "en una curva muy cerrada, posiblemente, debido a que iba a mucha velocidad" y cayó sobre el turismo.

Del mismo modo que la señora, el conductor del trailer --propiedad de una orquesta, que se desplazaba hacia Santa Comba-- y su acompañante, resultaron "ilesos".

Otras noticias

Contenido patrocinado