Buscar

El Parque Sendaviva recibe al visitante 100.000 de la temporada

19/07/2009 - 17:29

Los miembros de la familia compuesta por el matrimonio formado por Francisco Javier Ezquerro Hernández y Mari Carmen Moreno Arjona, sus hijos Álex Ezquerro Moreno, de 8 años, y Paola Ezquerro Moreno, de 5; y su sobrino Julen Narváez Ruiz, de 14 años, han sido los visitantes número 100.000 de la temporada 2009 en Sendaviva, la sexta campaña del Parque de Aventura y Diversión.

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

Esta familia, procedente de la localidad navarra de San Adrián acudió hoy, domingo 19 de junio, poco después de las 11 de la mañana, al Parque de Aventura y Diversión, según informó el parque en un comunicado.

Sendaviva premió la visita número 100.000 con un bono anual familiar para este año. Además, a los niños también se les hizo entrega de una bolsa del parque con regalos de manos de Rubén González, Director Gerente del parque, en presencia de Palmira, la mascota del parque.

Sendaviva ha registrado la visita número 100.000 antes que en 2008, ya que el pasado año se alcanzó dicha cifra el 31 de julio. Por lo tanto, en esta ocasión se ha llegado a esta importante cifra dos semanas antes que el pasado ejercicio.

Rubén González aseguró que alcanzar dicha cifra supone "una satisfacción enorme para Sendaviva, ya que vamos mejorando registros año tras año. Además, nos anima a continuar por este mismo camino y seguir siendo el motor del turismo en la zona".

Por su parte, Francisco Javier Ezquerro se mostró sorprendido cuando conoció la noticia y se alegró al conocer que él y su familia eran el visitante 100.000 de la temporada. "Ha sido una sorpresa. En San Adrián son las fiestas de la Juventud y hemos aprovechado para escaparnos y venir al parque. Es la segunda vez que venimos, pero gracias al parque que nos ha regalado un bono para toda la temporada ahora vendremos más", aseguró.

Para alcanzar una cifra tan señalada, "ha tenido mucho que ver el éxito de la promoción Disfruta el Doble que Sendaviva está ofreciendo durante todo el mes de julio". Gracias a ella, más de 4.000 personas han acudido hasta el momento al parque los jueves o viernes de este mes de julio, por lo que podrán repetir visita gratis durante los jueves o viernes del mismo mes de julio o el de agosto.

La promoción concluirá el próximo viernes 31 de julio, por lo que todavía restan dos semanas en las que todos aquellos visitantes que visiten Sendaviva un jueves o viernes de julio, se llevarán de regalo otra entrada para volver al parque otro jueves o viernes de julio o agosto.

Contenido patrocinado

Otras noticias