Buscar

Herido grave un hombre tras chocar frontalmente su ciclomotor con una furgoneta que invadió el carril contrario en Vilalba

19/07/2009 - 19:48

Un hombre de 68 años de edad resultó hoy herido de gravedad tras chocar frontalmente el ciclomotor de cuatro ruedas que conducía con una furgoneta que invadió el carril contrario en la localidad lucense de Vilalba.

LUGO, 19 (EUROPA PRESS)

Según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico, los hechos tuvieron lugar a las 13.20 horas en la carretera provincial que comunica Cabradoiro con Merlos, en el punto kilométrico 2,00 a la altura del término municipal de Vilalba.

La furgoneta, una Renault Kangoo matrícula 7308-BPF, conducida en dirección Merlos por D.F.P., vecina de Vilalba de 39 años de edad invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un ciclomotor de cuatro ruedas --vehículo que no necesita carné--, con matrícula 4807-BSP y conducido por J.R.L.C., de 68 años de edad y también vecino de la misma localidad.

Debido a la gravedad de las heridas sufridas por el sexagenario, fue evacuado por los servicios de urgencias al Hospital Xeral de Lugo.

Contenido patrocinado

Otras noticias