Joaquín Palomares (violín) y Antonio Giménez (piano) actuarán hoy a las 19.00 horas en la Capilla Musical de la Iglesia de Las Bernardas de Burgos en el marco del XXI Curso de Instrumentistas de Cuerda y Música de Cámara.
BURGOS, 5 (EUROPA PRESS)
Según informaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional, Joaquín Palomares (violín) y Alberto Giménez (piano) interpretarán un programa está compuesto por obras de Brahms, Grieg, Turina y Joaquín Rodrigo.
Las actuaciones musicales son una actividad complementaria del XXI Curso de Instrumentistas de Cuerda y Música de Cámara y los conciertos se iniciaron con el pianista Ramón Coll aunque, tras el recital de hoy, el ciclo continuará mañana con Guillermo González (piano) y, el próximo 7 de agosto, con 'Estaciones porteñas', agrupación formada para la ocasión por los profesores del curso.
Ambos conciertos tendrán lugar también en la Iglesia de Las Bernardas, a las 19.00 horas y con entrada libre. Finalmente, el 8 de agosto los alumnos ofrecerán un concierto de clausura en la Iglesia de San Juan de la localidad burgalesa de Castrojeriz.
El Curso de Instrumentistas de Cuerda y Música de Cámara de Castilla y León está dirigido a alumnos de entre 18 y 30 años y se lleva a cabo en el Albergue Juvenil Gil de Siloé, en Burgos, organizado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, con la colaboración de la Consejería de Educación y del Ayuntamiento de Burgos y la dirección de Canio Promoción de Cursos Musicales A.C.
La dirección de Panrico y sindicatos enfrentan este martes la que podría ser la última reunión y en la que se deci...
El ministro de Finanzas de Luxemburgo y miembro del Eurogrupo, Luc Frieden, instó hoy a Grecia a que cumpla las re...
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, aconsejó hoy a Europa que revise su sistema financiero para evitar futura...
Una delegación del Consejo de Seguridad de la ONU llegó a Puerto Príncipe este lunes para una misión de evaluación...
El Gobierno de Argentina aceptará la mediación de Naciones Unidas en la disputa que mantiene con Reino Unido por l...
Una misión del Consejo de Seguridad de la ONU llegó hoy a Haití en una visita de cuatro días de duración y dio un ...
El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, dijo una propuesta de los empresarios para impulsar reformas con el ...
Estados Unidos entregará a Perú la recompensa de 5 millones de dólares (3,7 millones de euros) que ofrecía por la ...
La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, condenó hoy "en los términos más fuertes" los ataques contra las...
El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó hoy que Estados Unidos hará todo lo posible para aislar y presio...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens