¿Usuario de elEconomista?

Sucesos.- Tres detenidos en Puente Genil con 2.570 dosis de cocaína y heroína

25/09/2009 - 10:28
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a G.J.C., de 45 años, a L.C.J., de 41 años, y a R.A.M., de 39, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tras intervenirles 1.285 dosis de cocaína y otras 1.285 dosis de heroína.

CÓRDOBA, 25 (EUROPA PRESS)

Según informó el Instituto Armado, sobre las 10,00 horas del pasado día 20 de septiembre, G.J.C., conocida por su vinculación con el mundo de las drogas, se introdujo en un vehículo en un lugar sospechoso y ante la posibilidad de que los ocupantes del mismo pudieran haber efectuado un desplazamiento a alguna localidad de la provincia o de Sevilla para aprovisionarse de droga, se estableció un servicio de vigilancia discreta.

Tras interceptar el vehículo sobre las 15,00 horas a su llegada a Puente Genil (Córdoba) e identificar a sus ocupantes, que resultaron ser G.J.C., L.C.J., y R.A.M., se procedió a efectuar un registro superficial del turismo y corporal de sus ocupantes, localizando oculto entre las ropas que vestía G.J.C., una bolsa con 1.285 dosis de cocaína y 1.285 dosis de heroína. Asimismo, la Guardia Civil también localizó 470 euros ocultos en un calcetín.

Con estas detenciones "se ha logrado desmantelar un punto de venta de droga en Puente Genil y retirar del mercado ilícito una importante cantidad de droga, significativa en el caso de la heroína, ya que es una droga que había descendido notablemente su consumo en los últimos años", apuntó la Benemérita.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que decidió el ingreso en prisión de G.J.C.

  • España
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -
El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook