elEconomista.es
España
Últimas Noticias

Aído: "El PP no hiciera nada para afrontar el problema del aborto durante su Gobierno"

Agencias | 26/10/2009 - 12:15
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, aseguró hoy que "no le sorprende" que el PP haya anunciado que presentará "hoy o mañana" una enmienda a la totalidad del proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, aunque sí se mostró "sorprendida" por el hecho de que el número de abortos y embarazos no deseados "no parara de crecer" en los ocho años de Gobierno del PP y que "no hicieran absolutamente nada para afrontar el problema".

En rueda de prensa, Aído recordó que el PP ya había anunciado su intención de llevar el proyecto de Ley incluso ante el Tribunal Constitucional, como ya hicieron con otras leyes "importantes", como "la que permite el matrimonio de personas del mismo sexo o la Ley para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres".

Por ello, insistió en que no le sorprende este anuncio, pero sí el hecho de que en los ocho años de Gobierno del PP el número de abortos y embarazos no deseados "no paró de crecer" y, sin embargo, "no hicieron absolutamente nada, no afrontaron su responsabilidad y le dieron la espalda al problema".

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens