Madrid, 31 oct (EFE).- El empresario Manuel Carrillo, a quien el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha impuesto hoy una fianza de 100.000 euros y ha acusado de un delito de cohecho en la llamada "operación Pretoria", ha negado las imputaciones que el magistrado le hace en el auto notificado esta noche.
Según Garzón, Carrillo, consejero delegado de la empresa de limpieza Limasa Mediterránea, habría entregado al alcalde de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Bartomeu Muñoz, 6.481 euros en metálico y otros 12.000 euros en esponsorización de actividades municipales a cambio de la prórroga del contrato de limpieza.
El abogado de Carrillo, Javier Espiga, ha asegurado a Efe que su cliente "niega los hechos que se le imputan" y ha añadido que "Limasa es una empresa que únicamente se dedica a la limpieza de edificios y locales y nunca ha realizado o participado en actividades urbanísticas".
Carrillo, que fue detenido el pasado miércoles por la Guardia Civil y que quedó en libertad ese mismo día tras declarar durante algo más de una hora en el cuartel de Las Rozas (Madrid) "continúa trabajando al frente de la sociedad", ha dicho el letrado, que le ha asistido esta mañana en su comparecencia ante el juez.

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas acabó con "molestias en la zona posterior del muslo derecho" la f...
Si quiere seguir las votaciones del Festival de Eurovisión desde su móvil, le mostramos cómo. Pinche aquí. ...
Con el tema de Moldavia se cierran las actuaciones en del 57 Festival de Eurovisión. Las votaciones se recogen te...
Para los despistados que se hayan perdido la interpretación de "Quédate conmigo" de Pastora Soler. Un momento sen...
La cantante sevillana, Pastora Soler, protagonizó una memorable actuación representando a España en el Festival de...
Guardiola fue el más buscado por todos los objetivos en sus últimos minutos como entrenador del Barça sobre el cé...
No cesa de caer el confeti. Se ilumina ahora por primera vez el Camp Nou. Los jugadores dan la vuelta al campo. S...
¡Sensacional actuación! La voz de Pastora hace estremecer todo el escenario de Bakú. ¡Los pelos de punta! La canta...
Confeti azul y grana en el Camp Nou. Los últimos en salir fueron, a la par, Pep Guardiola y Tito Vilanova, esceni...
El defensor brasileño Daniel Alves ha protagonizado una de las anécdotas de la noche, saliendo al césped del Camp...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens