El abogado de Ramoncín asegura que los vídeos vulneraban la marca del artista

Agencias | 11/11/2009 - 20:09
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,0 (2 votos)

El abogado del cantante Ramoncín, Josep Coll, ha justificado las denuncias que su bufete de abogados ha interpuesto contra el canal de "El Jueves" en Youtube porque, a su entender, vulneraban los derechos de imagen y de marca del artista, según ha confirmado el letrado a Efe.

Ramoncín, uno de los principales activistas contra la piratería y la vulneración de los derechos intelectuales de los artistas, contrató los servicios del bufete de abogados de Coll, la Asesoría Jurídica de las Artes, para que rastrearan todas aquellas páginas que pudieran infringir sus derechos.

A través de un sistema llamado Redpoint, Asesoría Jurídica de las Artes rastrea todos los contenidos en internet que vulneren la propiedad intelectual de una persona.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 2

1
11-11-2009 / 20:20
abel
Puntuación 0

Eres un hijo de la calle y a la calle volverás, ratero y pordiosero te verás, ramíncin, marica, rastrero.

2
12-11-2009 / 15:17
Gothaus
Puntuación 0

Muerte.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens