Buscar

Los jóvenes madrileños despiden la fiesta de Año Nuevo con el típico chocolate con churros

1/01/2010 - 10:09

Muchos de los jóvenes que disfrutaron del Año Nuevo prefirieron hacerlo de 'Cotillón', principalmente, por el precio

MADRID 01, (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

La chocolatería San Ginés presentaba colas enormes de jóvenes madrileños que se tomaron el típico chocolate con churros para despedir la primera fiesta del año que empezó anoche tras las doce campanadas en la Puerta del Sol de Madrid.

En declaraciones a Europa Press Televisión, uno de los jóvenes que estaba a punto de despedir la fiesta, Reynier, aseguró que no hay mejor manera de finalizar esta noche de año nuevo que con el mítico chocolate con churros. Algo con lo que estaba de acuerdo Ana al afirmar que "los churritos de San Gines son típicos y no fallan ningun año".

Para Alba y Laura no se acababa la noche con los churros ya que más tarde continuarían la fiesta en "un after", aunque aseguraron que no se podían perder la tradición de los churros de San Gines. "Es muy típico y son costumbres que no se pueden perder", subrayaron.

Muchos de los que pudieron disfrutar de esta noche prefirieron hacerlo en fiestas de 'Cotillon', principalmente por el precio. "Es mucho más barato y mejor", manifestó Alberto. Además, según añadieron muchos, "no pasas frío y conoces a mucha gente".

Aunque algunos como Rafa que celebraban su primera Nochevieja en Madrid escogieron la opcion de irse de bares. "Es lo que me han aconsejado y la noche madrileña es una de las mejores de España. Rafa que acudió por primera vez a la Puerta del Sol para tomarse las uvas se declaró encantado, "es la bomba se te pone la piel de gallina".

Todos disfrutaron de una noche de fiesta para dar comienzo a otro año en el que esperan que se pase la crisis. "Deseos de felicidad para todos y, sobre todo,que se acabe la crisis", declararon Alberto y Reinier. "Seguir como estamos, con los amigos de siempre y mucha salud", añadió Alba.

Otras noticias

Contenido patrocinado