Buscar

Sucesos.- Detienen a un joven de 18 años por atropellar a un hombre con su coche tras una conducción imprudente

1/01/2010 - 12:40

Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local de Málaga detuvieron a un joven de 18 años de edad, con iniciales M.M. y nacido en Marruecos, por un delito de lesiones por imprudencia, al supuestamente atropellar a un hombre tras realizar un giro con su coche, al parecer mientras manipulaba los mandos del auto radio.

MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas de la tarde del lunes día 28 de diciembre. El conductor del coche giraba de calle Guillermo Carrera Rubio hacia calle Frigiliana, dirección avenida Velázquez, según informaron desde la Policía Local a través de un comunicado.

Al parecer, según señalaron, llevaba a cabo la maniobra mientras manipulaba los mandos del auto radio, no percatándose de la presencia del peatón, que cruzaba por el paso de peatones, según parece, con preferencia de paso, tal y como corroboraron varios testigos del accidente.

La víctima, un hombre de 66 años de edad, sufrió diversas policontusiones, por lo que tuvo que ser intervenido horas después de fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda en un hospital, donde fue trasladado por una ambulancia del 061 que se había desplazado al lugar del suceso.

El joven conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, conducía "desprovisto de elementos correctores de la visión", constándole una restricción en el permiso de conducir motivada por ese hecho, por lo que sería denunciado administrativamente.

Asimismo, le consta una detención previa por delito contra la seguridad vial, motivada por conducir un vehículo a motor careciendo del permiso de conducción correspondiente, según precisaron las fuentes.

Otras noticias

Contenido patrocinado