Buscar

Una joven de 23 años fallece en un accidente de tráfico en Caldas de Reis (Pontevedra)

1/01/2010 - 14:59

Una joven de 23 años y vecina de la localidad coruñesa de Teo falleció esta madrugada en un accidente de circulación ocurrido en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, cuando el turismo en el que viajaba colisionó contra otro.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 (EUROPA PRESS)

Según informaron fuentes de la Central de Emerxencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre la 1.30 horas de esta madrugada en la carretera N-640, que une las localidades de Vilagarcía de Arousa y Caldas de Reis, a la altura de esta última.

Las investigaciones policiales apuntan a que el suceso pudo deberse a una maniobra incorrecta realizada por el vehículo donde viajaba la fallecida al tratar de adelantar a otro.

Al lugar del suceso se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil. Asimismo, acudió un equipo del 061, que solo pudo certificar la muerte de la chica, que viajaba en uno de los asientos traseros del turismo. Además, dos de las personas que viajaban en este coche resultaron también heridas, aunque no de gravedad.

Contenido patrocinado

Otras noticias