Buscar

DESTACAMOS
Siga el gran partido de LaLiga: Atlético vs Betis

La AEMET mantiene el nivel naranja por viento en Albacete y Cuenca y nivel amarillo en el resto de C-LM

1/01/2010 - 17:18

La Agencia Estatal de Meteorología informó hoy de riesgo importante por viento, es decir, nivel naranja, en las provincias de Albacete y Cuenca, y de nivel amarillo --riesgo-- en el resto de las provincias de Castilla-La Mancha.

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

De este modo, en la provincia de Albacete, existe riesgo importante por viento con probabilidad de rachas máximas de 90 kilómetros horas en Hellín, Almansa y La Mancha albaceteña. Además hay probabilidad de rachas máximas de viento de hasta 100 kilómetros hora en Alcaraz y Segura.

Igualmente, según la AEMET, existe riesgo importante por viento con probabilidad de rachas de hasta 90 kilómetros hora en la provincia de Cuenca, concretamente en la Alcarria conquense y La Mancha conquense. Además, hay probabilidad de rachas máximas de viento de hasta 100 kilómetros hora en la Serranía de Cuenca.

De otro lado, la AEMET advierte de riesgo por viento en el resto de Castilla-La Mancha. Así, en Ciudad Real puede haber rachas de hasta 80 kilómetros por hora en la capital, mientras que en Guadalajara puede haber rachas de 90 kilómetros por hora en Parameras de Molina y en la Serranía; y de 80 kilómetros hora en la Alcarria.

Finalmente, en la provincia de Toledo, según la AEMET, hay probabilidad de rachas máximas de hasta 80 kilómetros por hora en la capital regional.

Otras noticias

Contenido patrocinado