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Dos vecinos de Logroño, segundo y tercer peregrino de 2010 en Santiago de Compostela

1/01/2010 - 18:48

Los logroñeses Jesús Martínez Cañas y María Ángeles San Martín llegaron hoy a Santiago de Compostela y se convirtieron en el segundo y tercer peregrino en alcanzar la meta en este 2010, Año Santo Jacobeo. El cántabro José Antonio de la Iglesia Diéguez, natural de Santillana del Mar, fue el primer peregrino del año.

LOGROÑO/ SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 (EUROPA PRESS)

Los logroñeses Jesús Martínez Cañas y María Ángeles San Martín llegaron hoy a Santiago de Compostela y se convirtieron en el segundo y tercer peregrino en alcanzar la meta en este 2010, Año Santo Jacobeo. El cántabro José Antonio de la Iglesia Diéguez, natural de Santillana del Mar, fue el primer peregrino del año.

La empresa Aguas de Mondariz, proveedora oficial del Año Santo, entregó a los tres primeros peregrinos del año un pack con productos suyos. Los vecinos logroñeses había iniciado su peregrinación desde Sarria (Lugo).

José Antonio de la Iglesia Diéguez culminaba hoy en Santiago de Compostela su peregrinación en bicicleta desde Irún y realizaba el Camino por décimo segunda vez en los últimos doce años.

Con esta acción simbólica, Aguas de Mondariz da inicio a las múltiples actividades de márketing vinculadas al Año Jubilar que desarrollará a lo largo de 2010 tras haberse convertido el pasado mes de julio en la primera empresa privada en firmar con la Consellería de Cultura e Turismo el convenio de patrocinio del Xacobeo 2010.

En virtud de ese acuerdo, la compañía que dirige Javier R. Losada aporta 500.000 euros al Xacobeo en concepto de patrocinio y, además, se compromete a colaborar activamente en la organización, promoción y difusión del Xacobeo vinculando su actividad comercial y su imagen corporativa al Año Santo.

Así, a lo largo del año 2010 todas las acciones comerciales y promocionales de Aguas de Mondariz permitirán llevar el Xacobeo a una treintena de países a través de distintos medios y soportes (botellas de vidrio, botellas de PET, etiquetas, cajas, publicidad, página web, etcétera.).

Esta campaña de promoción a nivel internacional tiene un valor equivalente a una inversión de doce millones de euros.

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