Buscar

Negreira lamenta la "falta de liderazgo" del alcalde de A Coruña, al que reprocha la "inexistencia" de proyecto

1/01/2010 - 19:38

El presidente provincial del PP y portavoz municipal del Ayuntamiento de A Coruña, Carlos Negreira, lamentó hoy la "falta de liderazgo" del alcalde de la ciudad, Javier Losada, al que le reprochó la "inexistencia" de un proyecto para la ciudad.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 (EUROPA PRESS)

En la entrevista digital del PPdeG, Negreira criticó las cuentas del consistorio para este año, ya que "no suben ni un sólo euro a las entidades sociales, mientras que el alcalde se acuña para gastos de protocolo y relaciones públicas más de 80 millones de las antiguas pesetas".

De las propuestas formuladas por el PP coruñés, el 'popular' destacó las relativas a seguridad ciudadana, para la coordinación de los efectivos policiales, y sobre empleo.

Al respecto, y en clave autonómica, vio como objetivo principal del PPdeG impulsar políticas económicas que ayuden a fomentar el empleo, "con el fin de salir de esta situación de crisis lo antes posible".

Asimismo, Negreira valoró las consecuencias para A Coruña del cambio de gobierno de la Xunta, ya que el presupuesto para 2010 "se duplicó con respecto al del año anterior, lo que pone de manifiesto el interés de la nueva Xunta de colocar a A Coruña en el mapa de las inversiones.

Contenido patrocinado

Otras noticias