Buscar

La Caja de Canarias organiza un pasacalles basado en 'Las Mil y Una Noche' para la Cabalgata de Reyes en Gran Canaria

1/01/2010 - 19:49

La Caja de Canarias estará presente un año más en la Cabalgata de Reyes Magos de Las Palmas de Gran Canaria con un pasacalles, basado en el libro de 'Las Mil y Una Noches' con el que además de animar el recorrido, ayudará a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a transportar a lomos de sus camellos las cajas llenas de ilusión.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 (EUROPA PRESS)

Este año --la Obra Social de la Caja de Canarias-- ha decidido renovar su representación en el evento, y sustituir la tradicional carroza rodada por un espectáculo oriental, inspirado en las historias de las 'Mil y una Noches', y formado por una comitiva de 12 camellos adultos, 6 zancudos, 4 malabaristas, 3 músicos y 10 actores más que, todos ellos ataviados con accesorios de Estética Oriental, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Los camellos (10 adultos y 2 pequeños) irán enjaezados con estolas y plumajes adecuados a la fantasía que representan, portando cada uno de los numerosos paquetes de regalos provistos de iluminación interior.

Este particular 'pasacalles' de La Caja de Canarias está diseñado para interactuar de principio a fin con todos los asistentes a la Cabalgata capitalina, en especial con los más pequeños, y para ello cuenta con un espectacular equipo de luz y de sonido, que gracias a su gran vistosidad, colorido y magnitud, hará las delicias de los miles de presentes.

El espectáculo que llevará La Caja de Canarias a la Cabalgata de Reyes Magos de Las Palmas de Gran Canaria será representado por la Asociación Cultural Mojo de Caña. Inspirado en el célebre cuento de las 'Mil y una noches', alude constantemente a la época de persas, sultanes, visires, fakires, y encantadores de serpientes, todo ello gracias a una vestimenta, maquillaje y estilo muy llamativo.

Otras noticias

Contenido patrocinado