Buscar

Chunta Aragonesista solicita que se retiren las cabinas telefónicas estropeadas de la vía pública

4/01/2010 - 13:59

Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza ha solicitado que se retiren las cabinas telefónicas estropeadas de la vía pública, según ha informado la formación nacionalista en un comunicado.

ZARAGOZA, 4 (EUROPA PRESS)

En concreto, CHA ha pedido al equipo de gobierno Partido Socialista-Partido Aragonés (PSOE-PAR) que se ponga en contacto con Telefónica con el fin de que dicha empresa realice un mapa con las cabinas telefónicas estropeadas que existen actualmente en la ciudad.

"Si Telefónica no tiene intención de reparar las cabinas en mal estado, el Ayuntamiento debería pedirle que las retirara porque ocupan innecesariamente las calles de la ciudad", ha opinado la concejala de CHA en el Consistorio, Carmen Gallego.

Además, ha señalado que "estas cabinas estropeadas ofrecen una mala imagen de la ciudad", por lo que "deberían ser reemplazadas lo antes posible, en el caso de que no quieran adaptarlas a las nuevas tecnologías y nuevos usos ciudadanos".

En este sentido, Carmen Gallego, como presidenta de la Junta de Distrito de San José, ya ha reclamado a Telefónica que retirara una cabina telefónica de tipo poste en "mal estado" que se encontraba en la calle Pablo Remacha, al lado del centro de especialidades, petición que la empresa ha atendido "con gran celeridad".

Contenido patrocinado

Otras noticias