Buscar

El ex vicedecano de la Facultad de Política y Economía de la UB, Salustiano del Campo, Premio Julián Marías

4/01/2010 - 14:12

El presidente del Instituto de España y ex vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Economía de la Universitat de Barcelona (UB), Salustiano del Campo, ha sido galardonado con el Premio Julián Marías que otorga anualmente la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El galardón, dotado con 42.000 euros, reconoce la trayectoria profesional dedicada a la investigación y la difusión de las Humanidades y las Ciencias Sociales. Del Campo es académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, catedrático emérito de la Universidad Complutense de Madrid, miembro del Consejo Superior de Estadística y consejero de honor del Instituto de Estudios Campogibralteños.

También es miembro de la Real Academia Europea de Ciencias, Artes y Humanidades de París, así como de la Academia Scientiarum et Artium Europaea de Salzburgo y miembro del consejo de dirección de la All Eurpoean Academies (ALLEA). El sociólogo, que destaca también por sus numerosas publicaciones, recibirá el premio próximamente en la Real Casa de Correos de Madrid.

Otras noticias

Contenido patrocinado