Buscar

Paperontzia de Valencia logra el premio al mejor puesto de la Feria de Artesanía de Bilbao

4/01/2010 - 16:07

Los 48 artesanos presentes en la XXVII edición de la Feria de Artesanía de Bilbao decidieron conceder el premio al mejor puesto al taller artesano Paperontzia de Valencia.

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

Según informaron los responsables de la feria en un comunicado, el segundo premio lo obtuvo Carballal, taller artesano de madera procedente de Ourense, mientras que el tercero fue para el taller vizcaíno Seda en Color.

La entrega de estos galardones se produjo al mediodía de hoy en la carpa de la feria, ubicada en el Arenal de Bilbao junto al Teatro Arriaga.

Con estas distinciones se reconoce el trabajo de los artesanos presentes en esta XXVII edición de la Feria de Artesanía de Bilbao por presentar "de una forma original e innovadora, tanto sus productos, como el propio stand al público asistente".

Paperontzia, taller artesano de Valencia que participaba por primera vez en la feria, elabora grabado y encuadernación de manera artesanal y ha destacado por la "especial presentación de sus productos y el cuidado en la decoración" del puesto.

El galardón fue entregado a la representante de Paperontzia, Isabel Balaguer, por el presidente de Sortzen (Asociación de artesanos y artesanas creativos), Txema San Juan. Asimismo, se otorgaron los correspondientes diplomas del segundo y tercer premio a Martín Morales y María Yolanda Sánchez.

Otras noticias

Contenido patrocinado