Buscar

Los objetos de Rajoy, poco interesantes en la subasta del PP de Galicia

EcoDiario.es
4/01/2010 - 17:13
Mariano Rajoy, líder del PP. Imagen de archivo

eBay, el portal de subastas, acoge diferentes pujas relacionadas con objetos de diferentes miembros del PP. Pero la estrella es la cena con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo al ser la ás aclamada, siendo las pertenencias de Mariano Rajoy menos interesantes para los posibles compradores.

Hasta el momento, la puja por la cena con Feijóo asciende hasta los 1220 euros, seguida de una escultura del Conselleiro Medio Ambiente, Agustín Hernández con 400 euros y de unos cuadros pintados por elConselleiro de Medio Rural de 300 euros.

La corbata perteneciente hasta el momento a Mariano Rajoy, líder del PP, ha recibido 5 pujas en eBay pero el precio que se pagaría por ella no supera los 275 euros. Lo mimos ocurre con su cortapuros.

La finalidad de esta puja, predominante en Galicia al ser propuesta por las Nuevas Generaciones del PP de Galicia, es recaudar fondos para los más necesitados, según publica Cadena SER.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 12

#1
04-01-2010 / 17:39
Juanito
Puntuación 10

LA compro yo si con ella pueda AHORCAR A AZNAR JUNTO A US AMIGOS Y PROTEGUIDOS DE GURTEL, AMIGOS POR QUE PERTENECEN A LA CAMORRA PAYA INCLUSO PAGARON LA BODA Y SOMETIERON AL PUEBLO ESPAÑOL AL PAGO DE 60,000 POLICIAS CUANDO CASO A SU HIJA SIN UN DURO, RAJOY CLARO ESTA QUE TU CORBATA MUCHOS SE AVERGUENZARIAN DE LLEVAR ALGO TUYO POR QUE ES NO TIENE NADA QUE APORTAR MAS QUE LAS SALIDAS DE TONO Y LAS MENTIRAS COBARDES QUE HACES TU Y LA DIVORCIADA COSPEDA.

#2
04-01-2010 / 18:18
qww
Puntuación 16

seguro que la corbata está manchada de leche merengada

#3
04-01-2010 / 18:53
Avelino
Puntuación 9

¿Quien va a querer nada de este cantamañanas, correveidile de la hez y la pez que resultó Aznar, un sujeto que fue capaz de traicionar a España llevándola a una guerra con mentiras? guerra que nos trajo el 11M, hay que añadir ¿Quien va a querer nada de quienes mas parecen la antiespaña o una quinta columna incrustada en España?

#4
04-01-2010 / 19:09
roca
Puntuación -13

Avelino no tienes ni pajorera idea de quienes nos trajeron el 11M pero informa te bien antes de escribir gilipolleces, te cres todos los cuentos y así no vas a ningún sitio.

#5
04-01-2010 / 20:06
caspas
Puntuación 2

...bobada de subastas que montan éstos,quien va a querer tales cosas...ni que fueran las prendas intimas de marilyn monroe.

#6
04-01-2010 / 20:27
emilio
Puntuación -1

No me extraña que no se venda la corbata del cenizo, podría traer mala suerte.

#7
04-01-2010 / 21:09
roberto
Puntuación 1

¿quien va querer nada de este baboso?

#8
04-01-2010 / 21:12
viridiana
Puntuación 4

que se la compre su amiguita del alma la cospedal

#9
04-01-2010 / 21:16
herudito
Puntuación 1

donde te vas a hacer la proxima foto?

1º en un comedor social

2º en santiago con tu familia

di donde va a ser la proxima para estar alli con un par de kgs. de tomates de esos blandengues y tirartelos a esa cara de bobalicon.

#10
04-01-2010 / 21:29
uno con talante
Puntuación -1

Salvo el cuatro, ha salido aquí una sarta de subnormales de aúpa. Así va ejpaña

#11
04-01-2010 / 22:14
caspas
Puntuación 1

10-Talante,que no talento,y para ti los "normales" son los que hacen subasta de corbatas?, ya me imagino como seras tu.

#12
04-01-2010 / 22:37
christies
Puntuación 0

subasto: la gabardina de mi padre,la dentadura de mi abuelo,el bisoñé de mi suegro,el corsé de mi mujer,etc,etc...