Buscar

El Ayuntamiento de Vitoria abrirá el jueves la inscripción al viaje organizado al Festival del Cómic de Angulema

4/01/2010 - 17:33

El Ayuntamiento de Vitoria abrirá el jueves el plazo para la inscripción en el viaje que organiza al Festival Internacional del Cómic, que se celebrará el último fin de semana de enero en la localidad francesa de Angulema.

VITORIA, 04 (EUROPA PRESS)

Los billetes costarán 50 euros y se podrán adquirir en el Palacio de Villa Suso, según informó hoy el Consistorio a través de un comunicado.

Por ese precio se incluye transporte, alojamiento y entrada al recinto en el que se celebrará el festival. El autobús partirá desde el Palacio de Congresos Europa el 30 de enero, a las 6.30 horas, con destino a Angulema. El regreso está programado para el domingo, 31 de enero, a las 17.00 horas.

El alojamiento será en la hospedería del monasterio de Bassac, a unos 25 kilómetros de Angulema, en habitaciones de una y dos camas. Desde el Ayuntamiento se intentará atender las preferencias de las personas inscritas, pero se reserva el derecho a hacer cambios en la distribución de las plazas disponibles.

El billete permite la entrada a todos los lugares del recinto ferial para los días 30 y 31 de enero. Las plazas son limitadas, por lo que las inscripciones se numerarán y adjudicarán por orden de presentación.

Contenido patrocinado

Otras noticias