Buscar

Taxistas invitan en 2010 a evitar el 'sobeteo', roces y los sudores de los autobuses y el Metro

4/01/2010 - 18:19

El sector del taxi felicita el año nuevo con un eslogan en el que invitan a los usuarios a evitar el 'sobeteo', los roces o los sudores a los que, en su opinión, están expuestos los usuarios cuando, en lugar de coger el taxi, utilizan otros transportes públicos como el suburbano o el autobús.

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)

Según se publica en el blog 'taxienmadrid.net', el nuevo lema para promocionar el sector a nivel nacional es un mensaje directo al cliente. '¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...?", reza la primera parte del mensaje a base de cuestiones.

En la segunda parte, se le dice al usuario que si esas sensaciones son las que quiere experimentar, lo mejor es utilizar estos dos medios de transporte. "Pues en el 2010... Utiliza el Autobús y el Metro", continua. Si en caso contrario, se quiere evitar, les invita a utilizar en 2010 el taxi para disfrutar de algunas características como la comodidad o la música.

En opinión del sector, en el taxi ocurre "todo lo contrario" pues cuentan con "comodidad, música, o el servicio puerta a puerta", concluyen, acompañado de unos largos puntos suspensivos y un directo 'Feliz año 2010 a todos los clientes'.

Contenido patrocinado

Otras noticias