Buscar

La Policía atendió 114 llamadas y detuvo a 30 personas durante el dispositivo especial de fin de año en Oviedo

4/01/2010 - 19:34

La Policía Nacional de Oviedo atendió 114 llamadas y llevó a cabo treinta detenciones durante el plan específico para prevenir los altercados, los daños en establecimientos, hurtos y el pequeño tráfico de droga llevado acabo en bares y lugares de reunión de los jóvenes llevado a cabo los días 29,30 y 31 del años pasado y el primer día del 2010.

OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

Según informó la Policía se atendieron 114 llamadas procedentes de ciudadanos, que han provocado el traslado de una patrulla policial al lugar indicado para dar la respuesta a cada situación. E

Entre las llamadas se atendieron peleas, reyertas y discusiones que en su gran mayoría fueron solucionadas con la presencia policial y que no generaron detenciones.

De estas llamadas, 19 fueron humanitarias, la mayoría por caída de personas en la calle en estado ebrio. En muchos de los casos ni siquiera precisaron asistencia médica.

Durante el tiempo que ha durado este dispositivo especial para las fiestas se han identificado de 283 personas y se han registrado 61 vehículos.

Además se han producido 30 detenidos, diez de ellos llevados a cabo por la Policía Local de Oviedo por delitos contra la seguridad vial.

Contenido patrocinado

Otras noticias