Buscar

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dará charlas para que estudiantes de Bachillerato conozcan la oferta formativa

4/01/2010 - 20:16

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha organizado una serie de reuniones informativas entre enero y febrero, en todas las islas, para que los estudiantes de 2º de Bachillerato y Formación Profesional (FPII y Ciclos Formativos CFGS) conozcan la oferta formativa.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

En el caso de los alumnos de Bachillerato y Formación Profesional deberán acudir a las charlas con sus respectivos centros o institutos, mientras que los padres de estudiantes contarán con conferencias especiales.

De esta forma, según informó la ULPGC en nota de prensa, se pretende que los asistentes conozcan de "manera detallada" la oferta de enseñanzas universitarias, así como las expectativas laborales de las distintas titulaciones de la citada Universidad.

Además, en estas charlas se explicará a los jóvenes el procedimiento de acceso a la Universidad (preinscripción, prueba y matriculación) y la oferta de alojamiento, becas y otros servicios que ofrece la institución.

Asimismo, este año la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria estará presente en la feria UNITOUR en sus ediciones en Gran Canaria, Tenerife y Madrid, y repetirá en la feria de universidades AULA que se celebra en Madrid todos los años.

Otras noticias

Contenido patrocinado