Buscar

'Éxito' de audiencia en el debut de España en la UE: se satura la web tras el ataque

Agencias
4/01/2010 - 20:18

La web de la Presidencia española de la Unión Europa funciona ya con "absoluta normalidad" tras quedar subsanadas las incidencias que "durante unos minutos" redireccionaban la página a un enlace con la foto del actor británico Rowan Atkinson, que encarna al personaje de humor Mr. Bean, informaron a Europa Press en fuentes cercanas a las empresas que dan soporte a la web.

Las fuentes precisaron que el problema no ha respondido a un 'ataque' a la página, que no se ha llegado a 'hackear', y que en ningún momento se ha entrado en la plataforma ni en el servidor de la misma.

El Gobierno adjudicó sendos contratos para el desarrollo de la página web que incluye información sobre la presidencia española de la Unión Europea. El primero de ellos, otorgado a Informática El Corte Inglés (IECISA), para gestionar el desarrollo, los contenidos y el mantenimiento de la web, y el segundo, adjudicado a Telefónica, para dar todo tipo de servicios de telecomunicaciones a la presidencia además de soporte de 'hosting' -alojamiento- a la web.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0